h1

Hala, qué ilu

julio 11, 2005

Anda… ¡qué control Fer y Nere! Me he quedado alucinada de que me hayáis escrito, yo que todavía no he avisado de que estaba haciendo el espacio este porque está a medias, bueno más bien a pequeñas…
Jajaja, Fer, lo de "sacatripas" me dejó a mí también un poco KO… Miri, si lees esto, pronúnciate, chica, porque qué intriga… Es una expresión mexicana supongo, pero… ¿qué significa? y sobre todo… ¿por qué me lo llamas a mí? 
Nere, thankyou por el consejo, tú siempre ahí ayudando en lo que puedes. No me convence demasiado lo de meter escritos al mogollón del blog, pero bueno. Cuando podamos organizar lo de la web ya lo pondré bien…
Bueno, a ver cómo va quedando esto… poco a poco…
 
8 comentarios

  1. Hola, estudias cine ? si es asi visita mi BLOG y agregame a tu MSN…PD: Yo estudio cine


  2. Hola Laura esta todo perfecto, pero podias poner las letras un poco mas grande y costaria menos poder leer, saludos.


  3. HOLA LAURA: LO DEL ABRAZO SACA TRIPAS, NO ES NINGUNA EXPRESION DE NINGUN PAIS, UN DIA LE MANDE UNA CARTA A MARTIN Y LA TERMINE CON ESO QUE SE ME OCURRIO, PORQUE EL SE DESPEDIA CON ÄBRAZO FUERTE O FUERTE ABRAZO¨ Y BUENO, ASI LE GANABA, SE LO DARIA MAS FUERTE,LO APACHURRARIA TANTO QUE LE SACARIA LAS TRIPAS JAJJA!!!!……Y YA DESPUES SE ME QUEDO DECIRSELO A MIS AMIGAS, PERO ES SOLO ESO, QUE TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.SALUDILLOS!!!!!!!


  4. hola supoer bueno tu especio ojala visites el mio bueno cuidate aunque no te conozco pero te dejo mi mail sebacaviedes@hotmail.com t espero bye


  5. mmm muy buenas las fotos de pintura, tienes buen gusto. Si te gusta el arte, pasate por mi space, q tengo bastantes fotos.


  6. HOLA, NO TE CONOZCO PERO QUERÍA DECIRTE QUE ME HA HECHO ILUSIÓN VER EN TUS FOTOS DE PELÍCULAS LA DE AMELIE Y LA VIDA ES BELLA, SOBRETODO LA PRIMERA, YA QUE ES MI PELÍCULA FAVORITA Y AÚN NO HE ENCONTRADO A NADIE QUE LE GUSTE.TE INVITO A ENTRAR EN MI SPACE, AUNQUE PUEDE QUE TE RESULTE ABURRIDO, TENIENDO EN CUENTA QUE TENGO 17 Y AÑOS, POR TANTO LO QUE ESCRIBO NO ES MUY INTERESANTE.YO ME APUNTO A LO DEL AUMENTO DEL TAMAÑO DE LA LETRA 😉


  7. Se ve que vas a dejar un blog bonito!Me gusta que la gente se interese por el septimo arte,yo antes tenia alguna cosilla en mi blog sobre cine pero la peña pasaba asi que yo pase tambien ahora somos simples desekilibrados(yo y mis multiples personalidades) Un Saludo. Te dejo mi direccion x si te apetece charlar via msgr


  8. hola lauriii, aqui ando visitando tu web, pero me falta algo por aqui q no veo colorinches ¿¿¿dondee estan??? bueno la vistaremos mas amenudo para ver como va y si va creciendo, q foto mas bonita de peque ya me la he quedado.bueno lauri ya hablamos muchos besotes.



Responder

