h1

Que ni el viento la toque

julio 19, 2005

Antes de ayer rerererevi el capítulo Beatriz mon amour de Verano azul. Me rerererencantó, como siempre, pero sobre todo me llamaron la atención estos versos que Chanquete les recita a Javi y a Pancho porque tienen miedo de perder a Bea por culpa de un chico mayor. Me sonaban de cuando veía la serie de pequeña, pero ahora me parecen dignos de destacar.
 
¡Que ni el viento la toque!
Ni mirarla, mujer, mi varadero
Ni cantarla, porque amarga es mi voz
mas yo la canto
¡Que ni el viento la toque!
porque tiene pena de muerte el viento si la toca.
 
Un poético reflejo del egoísmo del enamorado/a. Precioso, ¿no? (absténgase el comentario sobre las repeticiones de Verano azul en la tele)
 
9 comentarios

  1. Mu chulo tu espacio, sigue asi!!!da gusto entrar aki!!trabaja a tu ritmo y sacate un dinerillo extra con la venta d productos por catalogo, pideme informacion sin compromiso, un beso, xao, eva_sc84@hotmail.com


  2. Jejeje, ¿y a quién no le engancha Verazno Azul? Ta luego.


  3. heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


  4. Hola… solo he pasado por aquí para dejar una huella de mi espacio y esta es:____________s$__________ ____s__________.s$$_________ ____s$_________s$$$?______s__ ___s$³_________.s$$$___ __.s$,___s$$³_________s$$$$³______.s$__ _.$$³_____,____$$$$$.______s$³__ __³$______$___$$$$$$s_____s$³___ __³,_____s$___³$$$$$$$s___$$$,` ____.._____$$____³$$$$$$s.___³$$s__ __,,______³$.____³$$$$$$$s_.s$$$_ _________`$$.____³$$$$$$$_$$$$__ _s³_______³$$s____³$$$$$$s$$$³__ s$³________³$$s____$$$$$s$$$$`__ s$$_____s.__$$$$___s$$$$$$$$³_.s $$³______$$_s$$$$..s$$$$$$$$$$$$$ $³________s$.s$$$$s$$$$$$$$$$$$$$$ $______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$³____s$$$ssss$$$$$$$$$$ssss$$$s$$___$$s§§§§§§§§§s$$$$s§§§§§§§§§$$___³§§§§§§§§§§§§§s$s§§§§§§§§§§§§§___§§§§§§§§§§§§§§§s§§§§§§§§§§§§§§___³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³_____³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³______³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³________³§§§§§§§§§§§§§§§§§§§³__________³§§§§§§§§§§§§§§§³____________³§§§§§§§§§§§³_______________³§§§§§³_________________³§³Saludos y cuentos…


  5. hola, quien no recuerda a pancho dicendo eso.. jeje buen espacio. un saludo


  6. Gracias por tu comentario, siquilla. Yo también me he quedado absorto mirando tus fotos de los actores. ¡¡¡Son geniales!!! Ta luego.


  7. hola!me llamo Gary.Tu espacio me parece muy interesante, me han gustado muxo las fotos de los actores, así como las delas pelis, algunas de ellas son de mis favoritas.Bueno, te dejo mi dire de msn por si me kieres agregar y hablamos de cine o de lo que kieras : gh2_huelva@hotmail.com. También te remito a que si te apetece visites mi humilde espacio y me dejes algún comentario. 1 beso


  8. geelloouu , estaba alcahueteando spaces actualizados y entre en el tuyo, esta xulo y los versos son muy buenos . no queria marcharme sin dejar un saludo , pasate por el mio y me dices algo . un besote


  9. Precisamente son estas bellas palabras de Chanquete a los chavales lo que mas recuerdo de la serie. Recuerdo especialemte ese capitulo, más aún porque yo estaba enamorada y pense para mi misma: ¡ Oh…si mi amado me dijera esas palabras!
    Que ilusa fui….
    Saludos y te digo que tu espacio es genial. Creo que no hace falta que diga que se nota tu PASION por el buen cine.
    Felicidades.



Responder

