h1

La pequeña gran Mafalda

julio 29, 2005

Un pequeño homenaje para el fantástico personaje, que he redescubierto este verano junto a sus amigos y familia y me ha hecho soltar más de una carcajada. Y para Quino, su ingenioso creador.

QUINO: 10 años con Mafalda. Editorial Lumen. Barcelona, 1973.

Es increíble su capacidad de reflejar humorísticamente, en pocas viñetas y con gran sencillez tanto hechos cotidianos como las más profundas preocupaciones humanas y difícil no identificarse con alguno de los personajes.

2 comentarios

  1. Hola. He visto que has entrado en mi espacio(que yo lo tengo to controlao, jeje) y como suelo hacer, pasarme por la mayoria de los espacio que visitan el mio, y nada, aqui estoy. Y me he llevado un poco la sorpresa por que he visto que tienes mi espacio en tu lista de blog…:S que a mi no me importa, pero vaya, que me ha extrañado, porque como ni siquiera hemos hablado nunca…BUeno, espero saber de ti. Un saludo. PD: A mi también me gusta mucho Mafalda ;)EMi.


  2. Aguante Mafalda! Un saludo desde ArgentinaSebas



Responder

