h1

Pensar, imaginar, desear

agosto 28, 2005

¿Cómo se puede recordar algo que no ha pasado?
Con cariño. Flaubert pensaba que la anticipación era la forma más pura de placer. Y la más fiable. Y mientras que las cosas que nos ocurren realmente terminan decepcionándonos, lo que jamás nos ha pasado nunca se empaña. Ni desaparece. Se graba en nuestro corazón con una especie de dulce tristeza.
 
(Dawson’s creek. Capítulo 516)
 
 
Anuncios

4 comentarios

  1. Hacía tiempo que no entraba en tu espacio y me has vuelto a enviciar con tus acertadas críticas y exquisito gusto cinematográfico. sigue así, los que apreciamos el cine, la comunicación, te lo agradeceremos. Besos. Ta luego. A2.


  2. Qué bonita la reflexión sobre pensar, imaginar y desear! He estado más de una hora viendo varias partes de tu space y me ha gustado mucho. Sobre todo las citas y las fotos (así me gusta; que pongas muchas y con títulos ingeniosos como esos interesantes diálogos infantiles 😉 ). Me ha hecho gracia ver la foto de las chicas Gilmore porque siempre que veo a Rory me acuerdo de ti. ¿Nunca te lo han dicho? Os parecéis mucho 😉 Hablando de parecidos… intuí que la niña del retrato eras tú, así que lo adiviné sin mirar el título!! Jeje. Por cierto, la ilustración de la Bella y la Bestia y la de la casa de Hansel y Gretel también me llamaban la atención a mí cuando era pequeño :)En cuanto a las críticas, sólo he leído la de María Teresa Campos y Gran Hermano. Me han gustado y tiene reflexiones muy buenas :)Hasta pronto, y sigue adelante con este espacio tan especial 🙂


  3. He leido tus criticas para clase, chica q bien redactas, vales para esto;) Me parecen acertadas, aunque como todas las criticas, pues subjetivas, en las q algunas cosas discreparía…Me encantaba Dawson\’s Creek, me encanta su historia de amor-amistad, el amor al cine de Spielberg, los lios de instituto, los personajes secundarios(que no lo eran tanto…), me llegué a comprar los libros que contaban la serie novelada…Pero un dia, tanto dulzor, me empachó y deje de seguirla, aunque la recuerdo con cariño, sobre todo a Pacey Witter y a Jack ;)Cuidate, y q no se haga dura la vuelta a la rutina…Besines, EMi.


  4. Me encanta esa dulce tristeza…



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: