h1

Daydream believer

septiembre 12, 2005
 
 
 Dos almas gemelas, dos vidas irremisiblemente unidas por un tierno lazo que permite que a pesar de las circunstancias, las barreras, de la propia VIDA… su existencia signifique un mutuo consuelo, su cercanía una ilusión inefable, su presencia un maravilloso regalo…
  
Parece que alguien acaba de terminar la quinta temporada de Dawson’s creek y se ha dejado llevar de nuevo por la magia de la preciosa relación de ¿amistad? ¿romance? entre los personajes de Dawson y de Joey. ¿Idealista? ¿Excesivamente dulce? Es posible, pero aún así… MARAVILLOSA
5 comentarios

  1. Tienes un gusto realmente exquisito (sea eso popular entre los críticos de cine o no) Me he apropiado de algunas imágenes de tu blog, especialmente de las relativas a películas, y me he agenciado algunas de las frases que aparecen por aquí. Gracias por todo. Por las imágenes, por el texto y por ti. Un saludo.


  2. A MI ME ENCANTA ESTA SERIE!!!!……………………saludos……..Miriam


  3. que imagen mas bonita de joey y dawson!!!! son dos almas gemelas tendrían que acabar juntos!


  4. Que gran serie sin dudaKatie holmes, amo a esa tia, me encantaSalu2


  5. buenos dias ya de buen tiempo. tras una tormenta siempre llega la calma dicen y yo llegué aquí y no me iré sin dejarte esta insignificante huella de palabras tontas o inteligentes pero al fin y al cabo plasmadas como hecho de que por un cierto periodo tiempo me adentré en una pequeña porcion de tu mundo. un saludo.



Responder

