h1

Antes de que anocheciera… ya había amanecido

diciembre 19, 2005

Consideraba imposible que la segunda parte me gustara más que la primera… pero me equivoqué. La incertidumbre por saber qué pasaba con ellos, si se habían reencontrado después de seis meses, qué le esperaría a esa relación… se transformó al principio en choque por las transformaciones físicas de los protagonistas (excesivamente delgados ambos), por el cambio aparente en el personaje de Jesse, la inicial frialdad al encontrarse… para enseguida conmoverme al comprobar el progresivo descubrimiento de la profunda huella que dejaron cada uno en la vida del otro durante aquel amanecer. Poquito a poco, con diálogos inspirados, cotidianos, cómplices y a la vez elaborados y sorprendentes.

 Un retrato del amor a pesar de los propios defectos y a pesar de los desengaños. Un retrato del AMOR, en mayúsculas.

 

3 comentarios

  1. Jajajaja. hacía un montón que no leía tu espacio( por falta de tiempo, no de interés)y sigue siendo simplemente genial.Hace muchísimo que no hablo contigo y leerte de alguna manera me acerca a tí. Tengo las dos películas en dvd, las compré por intuición, porque no las había visto y se me pasó el tiempo para verlas en el cine, y también me gustó más la segunda que la primera, es un amor maduro, e impresiona como han ido cambiando.
    Ya sabes que siempre nos quedará Vallespinoso pero mientras tanto tu espacio sigue ahíl. Recuerdos de Ruth y Rodri. Un besazo guapa


  2. Totalmente de acuerdo… una maravilla de pelicula… el problema es que la segunda se me hace terriblemente corta!!!!
     


  3. Hola que tal??? jeje me ha sorprendido gratamente que hayas dedicado un post a estas dos maravillas.
     
    Si te apetece te puedes leer un especial que hice sobre las películas hace ya bastante tiempo, cuando se estrenó la segunda.
     
    http://www.elmulticine.com/especiales2.php?orden=105
     
     



Responder

