h1

Son sueños

mayo 3, 2007

Se me van juntando varios días de pinceladas oníricas bizarras.

Algunas de las que recuerdo:

Un hombre con tres penes larguísimos, uno en la nariz, otro en el dedo corazón de la mano derecha y otro en su sitio, los iba luciendo sin pudor. Mi hermana, mi prima y yo éramos invitadas por él a una cena con muchísima otra gente. Mi repulsión no me dejaba comprender por qué ellas tenían curiosidad por acudir a la cena. Pero finalmente íbamos las tres, y sólo recuerdo que el pánico era protagonista de cada escena que incluyera al coleccionista de apéndices.

Mi primo-sobrino más pequeño, de año y pico, hablando como una persona mayor y con la cara cubierta de acné.

Mi abuelo resucita y agradeciendo esta segunda oportunidad de pasar tiempo junto a él, me voy a pasear por Santander agarrada de su brazo realmente feliz y apretándole fuerte para que no se vuelva a ir.

Amigos bajo el balcón de mi antigua casa rodeados de ciclistas y las chicas que les acompañan en el podium.

Yo contratada para trabajar de foto-fija en una película protagonizada por los Morancos, descubriendo después que en realidad soy cámara y que haré lo posible por conseguir un resultado artísico y profesional. Al parecerme las acciones tan coloristas y graciosas, procuro apañármelas para hacerles fotos de recuerdo mientras grabo ¿?

Antonio Gamero a mi lado y yo preguntándome a mí misma si realmente es él o Tito García e intentando reúnir el valor para preguntarle por su papel de Kuki en Las locuras de Parchís

One comment

  1. Genial el de los morancos, es posible que sea debido a la minimaraton que vimos el otro día y que comentamos que habían mejorado en su factura técnica respecto a programas anteriores???



Responder

