h1

Cuidado con Emilio

julio 25, 2007

siganme-reducida.jpg

Últimamente creo que tengo algo de pez… Cuando paso días sin bañarme siento “mono” y en cuanto veo el mar necesito meterme en el agua… ¡Y va a más!

Anoche conocí a Emilio Aragón 😀 (en sueños, claro…)

Estábamos en Comillas en una casa antigua toda de madera tallada y me lo encontraba en uno de los salones, después de mucho buscarlo, porque estaba como medio camuflado en una pared. Le explicaba que cuando era muy pequeña estaba fascinada con él y que decía que era quien más me hacía reír… Llamaba a mi madre para preguntarle cómo se llamaba ese programa donde le veía y luego le recordaba todas las cosas suyas que me gustaron. Le caía simpática y me contrataba, eso sí, no sé si para la TV o para una orquesta de las que dirige él… ¿?

Responder

