h1

Soñando voy, soñando vengo

julio 30, 2007

Mi tío Jesús, que a ratos es mi tía Loli, me dice que conduzca su coche por la carretera que va desde Cervera hasta Vallespinoso. Yo, asustadísima porque no tengo ni idea de conducir, acepto y mientras lo hago pienso que se parece bastante a ir en bici o jugar a un videojuego de coches. Claro que al llegar a nuestra casa del pueblo, estrello la furgoneta de mi tío, destrozo todo el morro y él, enfadado, le da a unos botones incorporados que la recomponen perfectamente. Toda contenta, le doy una palmadita como quitándole hierro a la situación, pero él me dedica una mirada furibunda. Entonces, mi tía, a quien he perjudicado simultáneamente, intenta ayudarme porque un niño repelente se queja de que le he estampado su bici contra el suelo.

bosquereducido.jpg

Responder

