h1

Permanezca en sintonía

agosto 9, 2007

¿Será cierto que podemos llamar a las personas con la mente? ¿Que pensando mucho en alguien conseguimos verle/soñar con él/que nos llame? Yo cada vez estoy más convencida de que es así… Que después de acordarme de Beku para quedar con ella en Torre después de meses y no lograrlo porque se ha cambiado de teléfono y de e-mail nos encontremos en las fiestas de Suances…

Pensamientos:

– Mi reino por no terminar siendo una de esas señoras apolilladas que se tiran la tarde en una terraza del Paseo Pereda

– Odio que pasen los días y contemplar la indolencia de la ciudad

290736961_dce2c6dfcdreducida.jpg

Foto: Mi Mafaldita en un pequeño homenaje a esas madres que se preocupan de que sus hijos/as estén bien alimentados/as y aún así tienen que aguantar quejas por la comida…

One comment

  1. Yo estoy convencida de que, con aquellas personas que nos une un vínculo fuerte, la llamada mental funciona. Casi podría decir que lo he comprobado.
    🙂
    Me gusta tu blog.
    Saludos



Responder

