h1

With you in your dreams

agosto 10, 2007

Si será curioso el mundo de los sueños que esta noche me doy cuenta de que voy al Santander Summer Festival porque al final del cartel de este año está Tino, que ha preparado su vuelta a los escenarios. El público comenta que ha subido la media de edad de los asistentes, porque mucha gente de su generación tiene curiosidad por ver qué tal se defiende en la actualidad.

Mientras espero con ilusión la única actuación que me interesa del concierto, y me voy acercando al escenario, me doy cuenta de que en una mesa sentados en banquetas altas están Íñigo y Pedri. Manu y yo, todo felices, corremos a saludarles, pero cuando me acerco veo que hay otra chica en la mesa, también con el síndrome. Me acerco a ella creyendo que la conozco, pero resulta que no, así que paro y se queda muy cortada.

Íñigo nos abraza durante un laaargo rato con expresión de absoluta felicidad en su cara y mientras tanto, Pedri espera paciente, muy distinto a cómo lo haría en realidad.

foto de lagape en 10/08/07   

Responder

