h1

Ding dong! Where’s the witch?

agosto 17, 2007

Menos mal que mi padre me ha dado golpes en la puerta esta mañana y ha cortado la pesadilla que estaba teniendo.

No recuerdo cómo, pero en casa de Manu le daban por muerto, porque hacía siglos que no aparecía por allí, con tal seguridad que comenzaba el horror. Yo pasaba varios días en mi casa hundida pero incapaz de llorar. Pensaba que debía ir a su casa a estar con su familia pero no recuerdo si al final lo hacía.

Se organizaba una especie de funeral-velatorio donde estaba toda mi familia (a la suya no la recuerdo) y su madre era a ratos su madre y a ratos mi tía Loli. Yo estaba llorando desconsolada en un pasillo y no quería entrar al cuarto donde estaba su gente (recuerdo que noté la falta de Ore y Carlos, lo cual me mosqueó bastante pero pensé que estarían trabajando), porque no soportaba el ambiente. En el pasillo estaba mi profesor de Historia de la uni (ahora rector) Ludger Mees cual futbolista que ofrece una rueda de prensa, lo cual me agobió más y como vi a Raquel llegar llorando y entrar, entré también.

La gente estaba rellenando papelitos con las cualidades del presunto difunto y mi madre me miraba y me decía… “¿cómo se dice? ¡¡ah!! genuino, era genuino”. La manera en que la gente lo comentaba como quien habla del tiempo me superó y volví a salir.

Mientras volvía a casa pensando en que no podría soportarlo pero también en que era ridículo… en el cruce de los osos apareció Manu, con un nuevo corte de pelo que le favorecía. Me enfurecí y le dije antes de irme muy rápido: “Sólo te digo que venimos de tu funeral” Su gesto era de sorpresa y arrepentimiento, pero intentaba hacer ver que no pasaba nada.

Lo alucinante del caso es que resulta que hoy cuando le he visto ¡¡se había cortado el pelo!! (y yo no lo sabía) y que Carlos y Ore están de viaje… ¿?¿?¿?_______________________________________________________________

Creo que ver a Irene y Alba ayer me ha ayudado a curar la amigdalitis _______________________________________________________________

Pero si a un amigo vas a contarle que me ves
seguro que no te creerá
porque no lo puedes demostrar…

Pumuki es colosal

pumuqui.jpg

One comment

  1. Me encanta el mundo de los SUEÑOS! …es alucinante y me gusta escribir mis sueños, analizarlos, revisar mis diccionarios, aunque aun me falta mucho x aprender sobre ellos, la muerte puede significar cambio, termino de algo en tu vida, no precisamente de muerte de alguna persona, también puede significar larga vida para la persona soñada, pero bueno para eso se debe ver todos los detalles del sueño, como el funeral, el corte de pelo, los sentimientos, sensaciones, emociones en el sueño y al despertar, etc.
    Q todo lo nuevo que esta llegando a tu vida, sea de lo mejor, abrazos mi Lauriux!

    por Miriam agosto 28, 2007 at 3:33 pm



Responder

