h1

Retro

septiembre 4, 2007

foto de lagape en 3/09/07

Me encanta el aire a ciudad antigua que tiene el café “La tertulia” pintado por Tomás Castaño, que un día me dio su tarjeta en el Mercado del Este, pero al que he descubierto en condiciones documentándome para una reseña en el trabajo. Aunque paso todos los días por delante de la cafetería, el cuadro me transmite un aire a ciudad desconocida. La magia de lo inexplorado, o de la mirada a lo conocido desde una nueva perspectiva.

foto de lagape en 4/09/07 

Este trabajo del curso de Diseño con Freehand -el cartel anunciador de las fiestas de Torrelavega- extrañó a mi profesor por el aspecto retro que le veía, porque decía que se parecía a los anuncios de los Baños de Ola de los años 20.

PD: A nadie parece interesarle, pero a mí me ha sorprendido muchísimo que Fred Savage (Kevin, el protagonista de Aquellos maravillosos años) se haya convertido en director, concretamente con Papá canguro 2… 

Anuncios

3 comentarios

  1. A mi no es que no me interese, simplemente es que no me había enterado, jajajaj. En cuanto al cuadro, a mi me parece precioso.


  2. La localización de la entrada del café tiene más presencia en pintura que en realidad.

    Ya te dije yo que el cartel era retro jeje

    Y no me interesa nada de lo que haga el tio ese, y tampoco me sorprende.


  3. Lo de Fred Savage estaba cantado. Ese no se come una rosca desde hace mucho. No en vano tiene como cabeza de reparto a otro personaje caído en desgracia como es el inefable Cuba Gooding Jr. Lejos quedan los tiempos de “Enséñame la pasta” y el Oscar que ello le reportó.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: