h1

No

septiembre 13, 2007

CUESTIONARIO DEL NO

01.- Lugar: ciudad, país, pueblo, paisaje…
No se me ocurre ningún lugar al que tenga manía especial. Las aglomeraciones no me suelen gustar nada excepto para los conciertos, así que por ejemplo las playas de Santander llenas de turistas, que pierden mucho encanto

02.- Comida
Las alubias, la coliflor, el chorizo, el pepino, la mayoría de frutas…

03.- Bebida
La mayoría de las alcohólicas

04.- Pintor o su obra
Goya es un poco gore para mi gusto. Y luego la pintura románica con esas proporciones raras y todo temas religiosos, por decir otro estilo… tampoco es mi favorita

05.- Libro o autor
Me temo que sólo recuerdo el título de los que me han gustado

06.- Película o género
Acción, bélico, gore

07.- Cantante o grupo y canción
La Pantoja y su manera de interpretar, por ejemplo. Y eso que no soy anti-folclórica, pero ella me carga

08.- Género musical
Música latina (salsa y todo lo relacionado) y heavy metal

09.- Película reciente
Ufff, diría muchas… Moulin rouge, El otro lado de la cama, Closer, El señor de los anillos

10.- Película clásica
Brigadoon por ejemplo me decepcionó

11.- Prenda de vestir
¡¡Los tacones!! Pero tampoco me gustan las blusas, por decir otra

12.- Estilo o forma de vestir
En general, lo que está de moda

13.- Color
Negro quemado

14.- Número
El 7 nunca me ha gustado demasiado

15.- Costumbre, acción o manía de la gente
Borreguismo (léase “seguir la corriente”) en todas sus vertientes

16.- Uniforme
El de guardia civil

17.- Profesión
Periodista deportivo o rosa…

18.- Personaje actual
Ese ex del ex de la hermana del sobrino de aquel amante secreto que tuvo el hijo indeseado de una famosa, a cuenta de la que viven unos pocos parásitos

19.- Personaje histórico
Hitler… típico pero es que…

20.- Tarea del hogar
Fregar

21.- Actor español
Los del grupo de UPA Dance

22.- Actor extranjero
Orlando Bloom, por decir uno de taaantos

23.- Actriz española
Natalia Verbeke

24.- Actriz extranjera
Melissa Joan Hart o Natalie Portman

25.- Hora del día o de la noche
La de levantarse, desde luego

26.- Programa de televisión
Los concursos estilo 50×15 me rallan. Para sacar algo en limpio de ahí te tienes que tirar horas aguantando las chorradas del presentador

27.- Deporte
Para practicar yo, no aguantaba hacer el pino en el cole, y para el fútbol soy nula.
Para ver, casi todos me aburren

28.- Monumento (se supone que famoso o histórico)
Hay una escultura en la península de la Magdalena bastante fea… no se me ocurre nada más

29.- Edifico actual (lo mismo que el anterior)
El Palacio de festivales de Santander es horrible (por fuera)

30.- Anuncio de televisión, prensa o radio
No me fijo mucho, pero los de detergentes suelen ser malos

31.- Revista y/o publicación de cualquier tipo
Las revistas especializadas en Economía, por ejemplo

32.- Una de tantas cosas que se ponen de moda
Decir “flaman” o escribir mal a posta ya en todas partes

33.- Fruta
Detesto el melón. Las fresas tampoco me gustan, ni la sandía, ni casi ninguna fruta. La mayoría sólo las tolero

34.- Sabor de helado
La vainilla no es lo mío

35.- Calzado
Los zapatos que tenía que llevar con el uniforme (horribles) y los de tacón de aguja

36.- Flor
Unas que huelen como a miel y son super pegajosas, no sé el nombre

37.- Día de la semana
Domingo

38.- Mes
Días de cada uno, ninguno en concreto

39.- Un momento de tu vida
El día que supimos que Rubén se había ido

40.- Un año en tu vida
El último de mi abuelo, con demencia senil

foto de lagape en 13/09/07

Foto: la foto que tuve durante años en la carpeta del cole

5 comentarios

  1. menudo odiómetro más completo
    en algunas cosas no estamos de acuerdo
    pero tampoco aguanto los zapatos de tacón aunque estilicen la pierna y todo eso… además ahora los hacen bastante feos a no ser que te gastes dinerales; y tampoco me gusta el gore o el terror, en general películas muy violentas… no veo por qué hay que adorar ciertas películas que la muestran de manera gratuita y sin motivo

    besete


  2. hay películas que exponen el gore y la violencia para ensalzar el discurso principal de la trama.
    Uno de los nuestros, Holocausto Canibal, Salvar al soldado Ryan…

    y otras simplemente como elementos propios del género pero consecuentes con el guión: Braindead, Zombi, Posesión infernal…

    vamos, un subgénero más, bienvenido sea


  3. 01.- Lugar: ciudad, país, pueblo, paisaje…
    Canarias, por la peña de allí. Por lo demás, es un paraíso increíble.

    02.- Comida
    las whoper

    03.- Bebida
    El café por la mañana. Por la tarde no hay problema.

    04.- Pintor o su obra
    Tenía manía por algún pintor realista…pero ahora mismo no detesto a ninguno especialmente.

    05.- Libro o autor
    La sombra del viento.

    06.- Película o género
    Moulin Rouge.

    07.- Cantante o grupo y canción
    Shakira

    08.- Género musical
    Reggaeton (la mayoría)

    09.- Película reciente
    Moulin Rouge

    10.- Película clásica
    Atrapa a un ladrón. No la tengo manía especial, pero es lo que más rápido me viene de pensar algo que me pareciera inesperadamente mediocre.

    11.- Prenda de vestir
    Las gorras maquineras. Las zapatillas nike estas de muelles chungos.

    12.- Estilo o forma de vestir
    Raper con accesorios multimedia

    13.- Color
    Por separado son todos guapísimos.

    14.- Número
    8

    15.- Costumbre, acción o manía de la gente
    Estar un viaje entero sin parar de hablar por el puto movil.

    16.- Uniforme
    El de mongolo quinceañero.

    17.- Profesión
    Periodista

    18.- Personaje actual
    Otegui

    19.- Personaje histórico
    Todos los vendidos de Francia durante la IIWW.

    20.- Tarea del hogar
    El puto water.

    21.- Actor español
    Casi todos.

    22.- Actor extranjero
    Errol Flyn muchas veces es para reventarle.

    23.- Actriz española
    Elena Anaya

    24.- Actriz extranjera
    Alida Valli en Senso. Actual…la Love Hewitt. En realidad estoy pensando que en estas preguntas podría haber puesto el reparto de Friends casi al completo y fuera, jeje. No, sólo la Courtney Cox. No es manía, es que símplemente es una tía que no actúa. Muy flojo. Al que sí tengo manía es al marido.

    25.- Hora del día o de la noche
    Cuando suena el despertador

    26.- Programa de televisión
    Todos.

    27.- Deporte
    Fútbol

    28.- Monumento (se supone que famoso o histórico)
    De los célebres…ninguno especialmente.

    29.- Edifico actual (lo mismo que el anterior)
    La catedral de Santander y el 80% de los edificios de Bilbao.

    30.- Anuncio de televisión, prensa o radio
    Los de telefonía móvil, los de productos de belleza y los de alcohol. Me parece lo más insultante del mundo. En realidad, casi todos los anuncios son vomitivos.

    31.- Revista y/o publicación de cualquier tipo
    Coches

    32.- Una de tantas cosas que se ponen de moda
    La propia pregunta es la respuesta.

    33.- Fruta
    La frambuesa me da algo de repelús.

    34.- Sabor de helado
    Limón

    35.- Calzado
    Los incómodos.

    36.- Flor
    no se

    37.- Día de la semana
    Depende de en qué momento del año.

    38.- Mes
    El que tenga el tiempo más horrible.

    39.- Un momento de tu vida
    La primera vez que fui a un IKEA

    40.- Un año en tu vida
    De los 12 para arriba, casi todos. Los del instituto, especialmente.


  4. Lo de Santander como ciudad para vivir me resulta harto discutible. Para un servidor este lugar es un sitio oportuno para pasar unos días de vacaciones (nunca más de quince) y para ir a morir. Y eso te lo dice alguien oriundo de la localidad.


  5. Quién es Rubén?

    Se fue para no volver?

    Un beso, y encantada de volver…

    por Naita septiembre 30, 2007 at 2:01 pm



Responder

