h1

Yo confieso

septiembre 26, 2007

foto de lagape en 25/09/07 

Durante muchos años he vivido engañada, porque tenía la certeza de que no me gustaba Hugh Grant. Oía cosas buenas… “gusta a mujeres, gusta a hombres, es un galán diferente…” y cosas malas sobre sus adiciones, excesos y perturbaciones. Todo ello me era indiferente.

Volví a ver Sentido y sensibilidad hace unos meses y casi al final, en la escena en la que se debate entre la estoicidad y la emoción ante Emma Thompson, pensaba… “vaya, cómo me lo creo como decimonónico educada y encantadoramente reprimido” Y me di cuenta de que su interpretación me había llegado. Aunque en cierta manera ya lo sabía.

Y no sólo en la película de Ang Lee. Lo mismo he pensado al ver El hombre que subió una colina pero bajó una montaña, cambiando época y ambientación, día a partir del cual he recopilado mentalmente todas las películas en que interviene y he visto (Love actually, Notting hill, Amor con preaviso, El diario de Bridget Jones, Un niño grande, Lo que queda del día, Lunas de hiel), algunas horribles, otras interesantes y las menos, buenas; llegando a la conclusión de que, a pesar de todo, su eterna dualidad pijo/pardillo me llega, me la creo. Así que a mi lista de actores va, porque se ha desmoronado la manía irracional que creía que le profesaba.

Me llamo Laura y me gusta Hugh Grant. No sé por qué resulta tan difícil 😛

PD: ¿El nuevo James Stewart? Se aceptan opiniones

9 comentarios

  1. ya te dije hace tiempo que este tio era bueno y no me creias, en fin…
    el nuevo james stewart??? pero que coño de…
    cristian ortega el nuevo douglas fairbanks??? se aceptan opiniones


  2. Es que… lo sabía, lo sabía, había algo dentro de mí que me lo decía y no quería creerlo, LO SABÍA 😛

    Nunca dudé de que fuera bueno, simplemente de mi gusto por él.

    Cristian sin duda el nuevo Fairbanks, tiene su mismo estilo.


  3. Pensé que lo de Santander como ciudad ideal sería lo más desacertado que te oiría. Veo que me equivocaba. Ahora vamos a comparar a George Clooney con Gregory Peck.

    Ya empiezo a creer que Hugh Grant lo habría hecho mejor en “La ventana indiscreta”


  4. Lo de hablar de Santander en el NO me pareció más oportuno, porque para mí esa ciudad es un NO total.


  5. Vaya, ayer le vi en la segunda parte de Bridget Jones, y hombre, no me vuelve loca, pero no me desagrada.


  6. Yo soy muy fan de las comedias de Hught Grant, las serias me van menos. Aunque su resultado final depende mucho de la actriz que le de replica a Grant. No es lo mismo Julia Roberst, que la Bullock ni que la Macdowell. Cada vez se autoparodia más, se nos va haciendo mayor.

    “Un ñiño grande” es un peliculon, la habre visto veinte veces y me sigo riendo con la escena de las zapatillas de velcro que le compra al chaval.

    Un ñiño grande 9 de 10
    Tu la letra, yo la musica 6
    American dreamz 6
    Notting hill 8
    Love actually (la vi en el cine) 6
    Bridget Jones 8
    Bridget Jones Sobreviviré 6
    Amor con preaviso (odio a Sandra Bullock) 5
    Cuatro bodas y un funeral 8
    Mickey Ojos Azules 6
    Al cruzar el límite (esta es seria y me molo) 7
    El inglés que subió una colina y bajó una montaña 7
    Nueve meses 5 (Odio a Tom Arnold)
    Sentido y sensibilidad 7
    Sirenas 6
    Lunas de hiel 9
    Remando al viento 8 (viva la Liz Hurley!!)


  7. Me pasaba igualll. No sabí que me gustaba hasta que un día, chas! le vi atractivo… Y nunca más he vuelto. Si es que es perfecto…


  8. A mí este hombre me cautivó en Nothing Hill, no es que la historia sea muy buena, sin embargo, el tipo se ve buen mozo y de verdad te hace creer el papel que interpreta (buah!, por eso es actor).


  9. Siento mucho lo de Rubén…

    Yo me quedo con Noriega.

    por Naita septiembre 30, 2007 at 9:09 pm



Responder

