h1

Impotencia

octubre 17, 2007

Qué desagradable es que se estropee el ordenador. Por la impotencia que se siente (el 90% de los que tenemos PC no sabemos arreglarlo) pero sobre todo porque una se da cuenta de cuánto necesita al trasto éste. Y no es que tenga mono de Internet o de alguno de sus servicios en concreto (de hecho, no tenerlo me proporciona un descanso obligatorio de trabajo desde casa), sino que me supera una sensación de PÁNICO por los posibles daños en el disco duro, el archivo, el almacén en el que durante años llevo guardando TANTO que no soportaría perder y de lo que no tengo copia porque a base de CDs (no puedo grabarlo en DVDs) no daría a basto. 

Y aunque aún no lanzo las campanas al vuelo, parece que esta avería no está directamente relacionada con el disco duro… *suspiro de alivio* … Pero aún sigo esperando recuperarlo vivito y coleando.

Mientras tanto, jornada de reflexión… No quiero vivir con este miedo encima continuamente. Creo que esta es la ocasión oportuna para asimilar de una vez por todas que quienes amamos lo almacenado en el personal computer, deberíamos tener una copia de seguridad en un disco duro externo (con una considerable capacidad). A ver si sigo mi propio consejo.

35088_miedo1.jpg

Como Audrey cuando la dejaron Sola en la Oscuridad. Así me sentiría yo sin “Mis archivos”. Qué fuerte, Doc…

3 comentarios

  1. Tuve tantos problemas con mi primer ordenador que ya estoy curado de todo espanto.
    A mí también me da pánico perder todo lo que tengo en el PC, pero mejor no pienso en eso.

    Un saludo!


  2. Pues mira por donde en el programa “Muchachada Nui” (que por mucho que digan es mejor que la irregular “Hora Chanante”) hacen un gag sobre este tema.

    Adjunto el vídeo con la esperanza de que conozcáis a un personaje que parodia bastante bien el submundo de la frikada de Internet.


  3. ¡Como te entiendo!. Una tarde estuve escribiendo unas cuatro horas, y por culpa de un cuelgue actualicé sin darme cuenta de que no había guardado nada. Lloré toda la noche.



Responder

