h1

Y al que no le guste…

octubre 10, 2008

Me miran raro porque aunque llueva torrencialmente, si no llevo paraguas, no me paro. Sigo adelante empapándome la ropa, el pelo y los pies mientras la gente espera en los portales, bajo los techos, dentro de las cafeterías. Pero no se les ocurre que voy directa a casa y en cuanto llegue me quitaré la ropa mojada y me ducharé con agua caliente, ni que después de un día de trabajo lo último que necesito es que nada ni nadie me siga reteniendo donde no quiero estar, o que caminar por los jardines de Pereda con el cielo luminoso de las siete y media de la tarde, las gotas incesantes, el suelo limpio y reluciente y nadie a la vista es toda una delicia. O que igual son ellos los que se asustan por una tontería y no es que yo actúe como una aventada.

Lo mismo ni me están mirando. Igual es por el cansancio que provoca tanto sueño atrasado.

5 comentarios

  1. Que la gente nos mire o no, debería ser algo secundario, pero no siempre lo conseguimos.
    ¿ Los Jardines de Pereda a los que te refieres son los de Santander? Me gustó mucho la ciudad Santander. Es muy bonita y algo desconocida en Barcelona, por ejemplo. Para mí fue un descubrimiento fantástico…ahora sólo hace falta que no sean jardines de Pereda de Santander.


  2. Las calles vacias de una ciudad maldita estan llenas de encanto y, si mal no recuerdo, esa zona (o más bien la del aparcamiento nuevo) está llena de falsas-baldosas-sorpresa.


  3. Pues anda, que si yo aqui en Limerick me tengo que parar cada vez que llueva… a parte que aqui no hay soportales, ni tiendas abiertas despuesde las 5 de la tarde, ni balcones bajo los que refugiarse… Y como bien dices, lo que quiero es llegar a casita cuanto antes!


  4. A dormir!


  5. Ni que hubieras leido mi mente un dia de tormenta. La lluvia forma parte de mi, y de mis pantalones mojados 🙂



Responder

